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de estampación textil

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las Normas que indicamos a continuación son las que regulan las Relaciones con nuestros clientes y deben ser leídas con mucha atención

“LA IGNORANCIA DE LAS MISMAS NO EXIME DE LA OBLIGACIÓN DE CUMPLIRLAS”


DATOS GENERALES


INTEGRARTE S.L. gestiona su negocio en sus propios términos y condiciones generales de venta contenidos más adelante. Cualquier iniciativa de excluir o variar estos por un cliente será vacía e ineficiente. Estos términos se aplican a todas las ventas realizadas por INTEGRARTE S.L. a la exclusión de cualquier otro término a no ser que se convenga otra cosa por escrito. INTEGRARTE S.L. se reserva el derecho de hacer cambios en los artículos mostrados en su catálogo y/o eliminar artículos seleccionados. Cualquier precio cotizado está basado en el precio fijado en la fecha de salida, todos los precios están expresados en euros y sin incluir el IGIC. INTEGRARTE S.L. se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Todos los artículos expuestos en nuestros catálogos están sujetos a la disponibilidad de nuestro stock.


PRESUPUESTOS Y PEDIDOS


Rogamos que tramiten sus presupuestos y/o pedidos vía E.mail a; pedidos@integrartesl.com, a través de nuestra web www.serigrafiacanarias.es o personalmente en nuestras oficinas, constatando el artículo con su referencia, pagina del catálogo al que corresponda, la talla y el color. Agilizaremos así nuestros envíos y serán informados de su solicitud y tiempo de entrega, así como, de su presupuesto personalizado.

NO ACEPTAMOS PEDIDOS POR TELEFONO PARA EVITAR ASI POSIBLES ERRORES.


CANTIDADES MÍNIMAS

     

Suministramos más de 3.000 artículos diferentes y trabajamos con 5 marcas distintas de fabricación, para ello disponemos de un gran almacén, pero en él no siempre están todos los artículos referenciados en los catálogos, estos serán los productos importados bajo pedido mínimo de fabricación. Algunos por su nula o escasa rotación se los gestionamos por unidad, pack o cajas (indicados en los catálogos), para el resto no existen cantidades mínimas.


CONSULTAS DE DISPONIBLIDAD


Cualquier consulta sobre disponibilidad de los artículos en los catálogos no supone garantía total de servicio si no va acompañada del pedido correspondiente en el momento de ofrecer la información. Los stocks tienen movimientos continuos y varían en minutos.

MUESTRAS DE ARTICULOS


Podemos facilitarle  muestras de todos los artículos de nuestros catálogos. Disponemos de algunos de los productos en Stock, los cuales pueden ver en nuestro almacén.  El cliente que solicite una muestra de aquellos artículos que no tengamos en stock, le será facturado a precio unitario, cargando 15 euros en concepto de gastos de envió, sin admitir su posterior devolución.

SERVICIOS GRÁFICOS


Para los pedidos de artículos que hayan de ser marcados por cualquiera de nuestros medios de impresión, los dibujos, imágenes o cualquier otro logotipo deben de ser entregados en perfectas condiciones de ser reproducidos, preferentemente en los siguientes programas; COREL DRAW – FREE HAND MX –  FHOTOSHOP CS-3, ILLUSTRATOR CS-3. (o bien en las versiones inferiores a estos). Si tenemos que retocar las imágenes cargaremos 25 euros/hora por los servicios de diseño profesionales, previa consulta y aceptación por parte del cliente. Insistimos mucho en que, para evitar errores de impresión, los dibujos deben ser enviados en perfectas condiciones de ser reproducidos.


Las imágenes deben ser enviadas a nuestro Departamento de Producción por e.mail a; produccion@integrartesl.com, en donde le realizarán una maquetación previa de cómo quedará su articulo marcado. Deben de Confirmar por este mismo medio su aceptación o modificaciones al previo.


Para todas las demás cuestiones que afecten a los servicios gráficos que prestamos, se aplicarán las Condiciones Generales que regulan la Contratación de los Servicios Gráficos de la Asociación Española de Empresas de Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital, (AEDES) y que ponemos a disposición de todos los clientes que las soliciten.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Todo el material entregado por parte del cliente a INTEGRARTE SL incluyendo gráficos, logotipos, slogans, etcétera; son propiedad del cliente y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte de INTEGRARTE SL para cualquier fin distinto al regulado en el presupuesto. El Cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al uso de dichas imágenes y eximiendo a INTEGRARTE SL de cualquier tipo de responsabilidad al entender este que el cliente es el propietario legal de todo el material entregado para el trabajo solicitado.

Del mismo modo el cliente autoriza expresamente a INTEGRARTE SL a utilizar las imágenes de los trabajos realizados para publicarlas en sus redes sociales y pagina web con el único objeto de publicitar los trabajos realizados.

 


PLAZOS DE ENTREGA


Para los artículos que se encuentren en stock en nuestro taller en el momento del pedido, los entregamos entre 48-72 horas aproximadamente.


Para el resto de los artículos con servicio de impresión el plazo dependera de la cantidad, dificultad del material y sistema de impresión empleado. No obstante, serán informados particularmente en su presupuesto del tiempo aproximado de entrega de su trabajo.


En todo caso los plazos de entrega para los artículos marcados, empezarán a contar a partir del dia en que la maqueta previa del  diseño sea aprobada por el cliente. HASTA QUE SU DISEÑO NO HAYA SIDO APROBADO, EL PEDIDO ESTARÁ INMOBILIZADO.


TRANSPORTE

 

Para las entregas dentro de Gran Canaria el transporte es gratuito por nuestra cuenta solo en los pedidos superiores a 600 euros, para los pedidos inferiores aplicaremos la tarifa según la zona de entrega acordada con el cliente.


Para las entregas fuera de Gran Canaria los gastos del transporte serán por cuenta de INTEGRARTE, S.L.  solo a partir de pedidos superiores a 1.000 euros utilizando bien nuestro  servicio de transporte privado, o en su defecto, con la agencia designada por nosotros. Para cantidades inferiores los gastos serán a portes debidos por la agencia que elija el cliente. La pérdida o rotura de la mercancía será responsabilidad de INTEGRARTE, S.L. solo cuando sea contratado por nosotros el transporte. En caso de que la agencia de transportes sea contratada por el cliente deberá comprobar a la entrega de la misma que esta llega en buenas condiciones, las cajas se encuentran precintadas con nuestras cintas y el numero de bultos es el mismo que figura en los Albaranes que le remitimos junto con la mercancía.


ANULACIONES DE PEDIDOS


Si el cliente desea cancelar un pedido confirmado, sobre todo  los que sean con servicio de impresión, al comprador se le facturará los gastos de transporte, mano de obra y de material utilizado hasta el momento de la cancelación.


En todo caso la solicitud de anulación debe ser motivada y previamente aceptada por nuestro Departamento Comercial.

DEVOLUCIONES DE MERCANCIA

 

Todos nuestros artículos están garantizados y respondemos de cualquier defecto de fabricación y/o por error nuestro en el pedido o en nuestros servicios de impresión, sustituyéndolos por otros y asumiendo todos los costes.


Será obligación del cliente revisar y comprobar la mercancía recibida (artículo, talla, color y cantidad), indistintamente a dónde se envíe (domicilio del cliente o almacén de deposito ), no nos responsabilizamos de la falta de artículos enviados a terceros, ni de las mercancías que no sean comprobadas en el momento de su entrega en presencia de nuestro personal.


NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Si se trata de muestras de productos

Si han pasado mas de tres días desde la fecha de su entrega

Si ya ha sido impresa, (salvo debido a errores nuestros) recomendamos solicitar muestras previas

Si no se encuentra en su embalaje original y con las etiquetas de producto, o aún así, presentan indicios de haber sido usadas

Si se trata por cambios de tallas y/o colores, (salvo debido a errores nuestros) recomendamos solicitar muestras previas


En cualquier caso, las devoluciones tienen que ser solicitadas por escrito en un plazo no superior a 72 horas desde la fecha de su entrega, y previamente autorizadas por nuestro Departamento Comercial. Nos reservamos el derecho de volver a fabricar el producto, o bien, devolverle su dinero.

NORMATIVA DE CALIDAD


INTEGRARTE, S.L.  garantiza la adecuación de toda la mercancía de los catálogos a las normas europeas siempre especificado con el marcado CE.

La mayoría de las prendas de nuestro catálogo pueden conservarse más tiempo siempre y cuando se respete correctamente el tipo de lavado según las etiquetas de cada prenda. La mayoría de las prendas pueden lavarse en lavadora o en tintorería. No nos hacemos responsables de la durabilidad de las impresiones si no se han respetado las indicaciones de lavado, secado y planchado que se especifican en las etiquetas del producto.


FORMAS DE PAGO

     

Salvo condiciones ya establecidas con nuestros clientes;

en los artículos que sean marcados y al tratarse de servicios personalizados y exclusivos para nuestros clientes, este abonara a la aceptación del mismo el 50% del coste por adelantado, y el resto lo hará a la entrega acordada de la mercancía.


Para los pedidos de muestras, estos se abonarán por adelantado al momento del pedido.


Para la mercancía que no requiera nuestros servicios de impresión, el pago se efectuará a la entrega de la misma.


Los pagos se realizaran ingresando la cantidad en la siguiente cuenta bancaria del BANCO SANTANDER ES73-0049-4132-2425-1408-0564 y enviando el correspondiente justificante del pago por e.mail a administracion@integrartesl.com


Para los clientes que requieran crédito de pago, deberán solicitarlo por escrito al Dpto. de Direccion enviando un e.mail a direccion@integrartesl.com  para su estudio y posterior aceptación. En todo caso los pagos aplazados siempre deben ser respaldados mediante un documento con garantías suficientes.



DATOS DE CONTACTO

     

Para atender debidamente a nuestros clientes y tratar su demanda lo más eficazmente posible, INTEGRARTE, S.L. pone a su disposición todos nuestros departamentos, así como, las personas responsables de cada uno de ellos.


Telefono Centralita: 928 42 41 66


Correos Electrónicos:

Dpto. Dirección: direccion@integrartesl.com

Dpto. de Administración: administración@integrartesl.com

Dpto. Comercial: comercial@integrartesl.com

Dpto. Producción: produccion@integrartesl.com


Dirección: c/. Los Tarahales, 5 Planta 1º Puerta izquierda

C.P. 35013 Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria


Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes,  de 9:00 a 14:00 horas y  de 16:00 a 18:00 horas.

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