integrarte serigrafía canarias
Personaliza tu ropa
con las mejores técnicas
de estampación textil
“Si doy a conocer nuestra estructura empresarial en términos de recursos humanos y tecnológicos, despierto el concepto de… RESPALDO”
conócenos

INTEGRARTE es el nombre comercial de la entidad mercantil (Integración Social y Artes Graficas, S.L.U.), con CIF Nº B35787902, con domicilio social en la Ctra. Los Tarahales, 5 planta 1ª, en las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35013, e inscrita en el registro mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Tomo 1684, del Libro 0, folio 183, Hoja GC-31740, Fundada en el año 2.004 se trata de una iniciativa privada de carácter socio-laboral que surge de la mano de profesionales especializados en las Artes Gráficas y la formación ocupacional para personas con discapacidad ofreciendo así soluciones de imagen e impresión para empresas y particulares.

Desde nuestros inicios la visión empresarial de INTEGRARTE es la de ser el mayor centro de impresión textil de canarias, atendiendo tanto a empresas y colectivos, como a los pequeños pedidos de particulares. Nuestra Razón de ser es ayudar a nuestros clientes a diferenciarse y marcar su personalidad creando con ello exclusividad en sus prendas textiles. Aportamos servicios adaptados a cada necesidad en particular, garantía de calidad en nuestros trabajos, asi como, valor social en nuestro desempeño laboral.

Nuestro mayor beneficio es el conocimiento y la experiencia. Cada uno de los profesionales de INTEGRARTE reúne una experiencia y valía demostrada y que ponemos a su disposición. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de todos nuestros clientes. Queremos hacerles llegar la última tecnología y avances en el campo de la impresión textil, es por ello que contamos con maquinas de ultima generación, siendo totalmente autónomos en todos nuestros servicios y no subcontratando ningún trabajo a terceros.

COMPROMISO SOCIAL

Estamos calificados como Centro Especial de Empleo por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, más del 75% de nuestros empleados son personas con algún tipo de discapacidad. Nuestro principal objetivo radica en la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad ofreciéndoles un empleo digno y remunerado mediante la realización de servicios gráficos especializados y la venta de productos textiles y publicitarios.

Con este proyecto lo que pretendemos es incrementar el número de ocupados de la población activa con minusvalías de canarias y mejorar la empleabilidad de la población con minusvalías en edad laboral a través de la formación laboral, ejerciendo además como trampolín a la empresa ordinaria, de esta forma, Recuerde que con la contratación de nuestros productos y/o servicios esta colaborando directamente con una gran labor social.

NUESTRO TALLER

Como sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, te invitamos a visitar nuestras instalaciones de producción.

Visítanos

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres una persona con algún tipo de discapacidad reconocida oficialmente (Certificado de discapacidad con un mínimo del 33%), y dominas alguna de las facetas de las artes gráficas (Serigrafía, Tampografía, impresión digital textil, diseño grafico, etc.) podrías formar parte del equipo humano de INTEGRARTE.

Enviar currículum

¡Esta es una web que requiere un navegador más moderno!

Por favor, actualízalo hoy