integrarte serigrafía canarias
Personaliza tu ropa
con las mejores técnicas
de estampación textil
nuestras tintasnuestros productos

NUESTRAS TINTAS

Utilizamos las últimas técnicas en impresión textil para conseguir acabados únicos en tus prendas.

PLASTISOLDESCARGACUATRICROMÍAMETALIZADOSLAMFLOCKTINTA CRISTALINATINTA HINCHABLETINTA FLUORESCENTETINTA FOTOLUMINISCENTETINTA REFLECTIVATINTA TRANSPARENTE

Plastisol

Impresión mediante tintas básicas de impresión, en prendas oscuras es necesaria una tinta blanca más de base para que los colores queden vivos. Esta tinta es aplicable a la mayoría de los artículos textiles y ofrece una gran resistencia frente a los lavados. Todas nuestras tintas cumplen la normativa europea y están libres de ftalatos y PVCs y mediante nuestra experiencia hemos desarrollado un sistema de impresión mediante el cual conseguimos un acabado bastante suave y fino frente al tradicional. Esta impresión da muy buenos resultados para diseños con mucho detalle y se pueden formular todos los colores de la gama PANTONE.

plastisol

Descarga

La tinta descarga es una solución ácida que mediante un proceso químico en el secado ataca el tinte de la camiseta dejando esta en su tono natural en las zonas impresas. La impresión mediante descarga ofrece un acabado sin tacto. Este tipo de impresión solo es apto para prendas 100% algodón y teñidas con tintes reactivos (la mayoría de las prendas del mercado). Recomendamos este acabado para dibujos grandes y con mucha masa de imagen ya que este sistema de impresión da un acabado fino y suave a la prenda y rebaja el clásico tacto que crean los plastisoles convencionales en las prendas. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

descarga

Cuatricromía

Sistema de impresión indicado para la impresión de imágenes a mas de seis colores. La imagen se descompone en cian, magenta, amarillo y negro mediante un sistema digital y se elabora una pantalla para cada color, se imprimen consecutivamente y se consigue una imagen a todo color. Se utilizan tintas plastisoles especiales para este sistema. Al utilizar tintas transparentes este sistema solo es apto para la impresión sobre prendas blancas o muy claras, sobre fondos oscuros se podría añadir una base blanca pero daría un acabado más basto. Por la necesidad de elaborar cuatro pantallas el pedido mínimo es de 100 unidades. En algunos casos es necesaria alguna pantalla adicional dependiendo de la gama de color del diseño a imprimir. Sobre las prendas blancas el acabado es suave y duradero. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

cuatricromia

Metalizados

Las tintas de este tipo de componen de pigmentos metálicos que dan una tonalidad metalizada a la tinta. No necesitan base blanca sobre fondos oscuros pero si dos pasadas con secado intermedio para lograr un mejor resultado. Disponible en 19 colores diferentes Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

metalizado

Lamflock

Con esta técnica conseguimos en la impresión que tenga un acabado aterciopelado. El tacto es muy fino y suave pero no se pueden reproducir motivos que sean muy finos o de menos de 5 mm de grosor. Este producto es apto solo para prendas 100% algodón. Disponible en 13 colores diferentes. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

lamflock

Tinta cristalina

Para acabados con un alto impacto en tus diseños te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras tintas plastisol Glitter. Con unos acabados realmente espectaculares ya que son tintas compuestas con purpurinas y confieren un brillo especial a la prenda. Se pueden añadir pigmentos a estas tintas y lograr tonos de colores metalizados. Debido a su composición estas tintas se imprimen con pantallas de pocos hilos y por ello no se pueden reproducir motivos que sean muy finos o de menos de 1 cm de grosor. Son ideales para utilizarlas como un relleno de tus diseños y combinarlas con otros colores resaltando asi los mismos. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

cristalina

Tinta hinchable

Mediante un aditivo que actúa como “levadura” le damos al platisol convencional la propiedad de hincharse al secar la prenda mediante calor. Es muy interesante para mezclar con otros sistemas de impresión y crear todo tipo de efectos (cartón, cosido, letras 3d…). No lo recomendamos en diseños de mucha masa ya que el peso de la tinta puede dañar la camiseta. Los tonos de los colores suelen variar debido a la reacción que experimentan. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

hinchable

Tinta fluorescente

Impresión en tintas plastisol de tonalidades fluorescentes con un acabado muy vivo, necesitan de una base blanca par las prendas oscuras. Estas tintas ofrecen una gran resistencia a los lavados. Ideales sobre prendas blancas como rellenos con un perfilado en negro crea un fuerte contraste y un acabado a la vista muy llamativo. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

fluorescente

Tinta fluorescente

Tintas plastisoles con la capacidad de absorber la luz. En resumen la clásica tinta que brilla en la oscuridad. Esta tinta necesita de una base blanca sobre prendas oscuras. El color impreso es blanco con una ligera tonalidad “verdosa amarillenta”. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

fotoluminiscente

Tinta reflectiva

Tintas plastisoles con la capacidad de rebotar la luz. Nuestras tintas reflectivas Optilux son indicadas para la impresión de motivos y diseños que necesiten de ser vistos en la noche. Al tener el poder de reflectar la luz causan un enorme impacto publicitario. Debido a su composición estas tintas se imprimen con pantallas de pocos hilos y por ello no se pueden reproducir motivos que sean muy finos o de menos de 5 mm de grosor. Son ideales para eventos deportivos nocturnos, trabajos en carreteras, etc. Debido al elevado coste de la tinta su precio es algo superior a las convencionales.

reflectiva

Tinta transparente

Tinta plastisol sin pigmentar, es decir tinta incolora, impresa sobre prendas de color da un efecto “al agua” es como si la prenda estuviera mojada. Dependiendo del color de fondo de la camiseta la tonalidad varía. Se aplica una sola pasada sobre la prenda. Este efecto es muy práctico combinándolo con otras tintas. El precio no tiene ningún incremento.

transparente

PLASTISOL
DESCARGA
CUATRICROMÍA
METALIZADOS
LAMFLOCK
TINTA CRISTALINA
TINTA HINCHABLE
TINTA FLUORESCENTE
TINTA FOTOLUMINISCENTE
TINTA REFLECTIVA
TINTA TRANSPARENTE
Solicita información sin compromisoInformación 928 424 166

¡Esta es una web que requiere un navegador más moderno!

Por favor, actualízalo hoy