integrarte serigrafía canarias
Personaliza tu ropa
con las mejores técnicas
de estampación textil
nuestras tintasnuestros productos
“Describiendo todos nuestros servicios y productos y el hecho de estar preparados para poder realizarlos, el cliente percibe nuestro… CUBRIMIENTO”

ESPECIALISTA EN IMPRESIÓN TEXTIL

Estamos altamente cualificados y equipados para la realización de estampados sobre textil utilizando para ello distintas técnicas de impresión en función de las necesidades en cuanto al acabado y calidad que requieran nuestros clientes.

SERIGRAFÍA TEXTIL
IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL
BORDADOS TEXTILES
bordados textiles

Para aquellos clientes más exigentes en la imagen de su empresa, les ofrecemos los servicios de personalización de sus prendas con el sistema de Bordado Textil. Cada vez más demandado, este servicio ofrece además de la elegancia en sus prendas, la durabilidad absoluta y casi sin límites de su marca o logotipo en las mismas. Disponemos de máquinas bordadoras capaces de trabajar hasta seis colores en simultaneo utilizando para ello los mejores hilos del mercado con unas resistencias altísimas a la mayoría de productos químicos utilizados en el lavado.

ACABADOS ADICIONALES

etiqueta impresa

ETIQUETA IMPRESA

Si deseas la máxima personalización de tus prendas impresas, te cortamos la etiqueta del fabricante de la camiseta y le imprimimos la talla y las características del producto con sus normas de conservación junto a tu logotipo de marca. Servicio exclusivo solo para las prendas a partir de 160 Gr.

doblado y embolsado

DOBLADO Y EMBOLSADO

Por defecto entregamos las camisetas separadas por tallas y dobladas por la mitad en cajas o en bolsas. Para una mejor presentación y limpieza te podemos entregar tus prendas dobladas y embolsadas individualmente en bolsas transparentes y cerradas herméticamente. Es recomendable para evitar que al almacenar no se te arruguen las prendas o para los envíos a tus clientes por paquetería.

Solicita información sin compromisoInformación 928 424 166

¡Esta es una web que requiere un navegador más moderno!

Por favor, actualízalo hoy